VÍDEO DEL LIBRO A LA CARGA GUNG HO!
BIOGRAFÍADEL AUTOR
Dr. Kenneth Hartley Blanchard: Nació el 6 de Mayo de 1939 en Orange, New Jerseyes un prominente conferencista, consultor y escritor; Creció en New Rochelle. Allí asistió aNewRochelle High School, graduándose en 1957. Ken Blanchard es un prominente conferencista, consultor y escritor. Ha escrito diez éxitos de librería, entre los cuales se destacan The One Minute Manager, Gung Ho, Whale Done! Raving Fans y Empowerment Takes More Than a Minute* Algunos de ellos, publicados por Editorial Norma: "¡Bien hecho!" (2002), "Empowerment" (2003), "¡A la carga!" (2003) y "Administración por valores" (2003). En total ha vendido 13 millones de copias de sus libros, publicados en 25 idiomas
METODO GUNG HO!
Gung Ho, La
historia revelada en el libro nos habla de cómo se aplica la técnica
revolucionaria para estimular el entusiasmo y el desempeño en cualquier
organización. Basados en la imitación de procesos de la naturaleza que nos
permitirán obtener la calidad del servicio a los clientes y la calidad de vida
a la cual pueden tener acceso los colaboradores. Los equipos de trabajo Gung Ho
basan su comportamiento en:
El
espíritu de la ardilla
“Trabajo que vale la pena”.
1. Saber que estamos haciendo que el mundo sea un mejor lugar.
2. Todos trabajan hacia una meta compartida.
3. Los valores guían todos los planes, decisiones y acciones.
1. Saber que estamos haciendo que el mundo sea un mejor lugar.
2. Todos trabajan hacia una meta compartida.
3. Los valores guían todos los planes, decisiones y acciones.
El método del castor
“Mantener el
control para alcanzar la meta. Dejar que decidan para alcanzar la meta”.
1. Un terreno de juego que tiene
1. Un terreno de juego que tiene
Marcado el
territorio con claridad.
2. Los pensamientos, sentimientos, necesidades y sueños se respetan, se escuchan y se actúa al respecto.
3. Capaces pero sometidos a un reto.
2. Los pensamientos, sentimientos, necesidades y sueños se respetan, se escuchan y se actúa al respecto.
3. Capaces pero sometidos a un reto.
El Don del Ganso
Darnos ánimos unos a otros, felicitar a nuestros empleados aun cuando no hayan llegado a su meta, los felicitamos por su avance.
“Todos se felicitan”.Darnos ánimos unos a otros, felicitar a nuestros empleados aun cuando no hayan llegado a su meta, los felicitamos por su avance.
ELABORADO POR ANGELA VIVIANA OSPINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR COMENTAR EL BLOG GESTION DE LA CALIDAD SONRISITAS.